Equipo de HIFU corporal y facial

With the 3rd Technology HIFU, the operator can deal with the treatment a lot more conveniently than the conventional 1-line operator running equipment.

Alivio calmante para el cansancio y la rigidez laboral durante mucho tiempo. Se ajusta y seleccione entre 4 cabezas de masaje.

Optimizan el trabajo y el efecto de tratamientos en distintos tipos de afecciones faciales y corporales

me gustaria saber la diferencia entre el HIFU y ULTHERAPY, y cuantos anios se rejuveneceria en cada caso, asi como por cuanto tiempo dura el efecto del procedimiento

———————————————————————————————————————————————–

For the effects of your cure to get extended-lasting, it can be crucial to observe some suggestions on the following days:

Hola, tengo un gabinete de depilación, y me interesaría trabajar este sistema de rejuvenecimiento de forma profesional, quisiera mas details y las posibilidades de aprender a manejar este sistema y como conseguir los aparatos .

 La frecuencia utilizada es de mas de three Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

BodyHT innova con lo último en tecnología de Ultrasonido, trayendo al mercado un equipo con pieza de mano ergonómica con cable y transductores de imagen intercambiables.

Mi nombre es Anitta y quería comentar que la técnica Hifu es una dela mejores técnicas que se pudo inventar para los tratamientos estéticos ,Pero que no nos confundamos porque yo tuve una maquina que lo que hacia period perjudicar y lo barato sale caro tuve que dejar de check here trabajar con ella ya que el calor que radiaba no estaba controlado .

A: Thank you for your great query - that is a conversation I've with several people. Caci facials slide under the magnificence remit as opposed to featuring medical quality Rewards.... Browse 4 health care provider answers

Para el tratamiento corporal con HIFU se emplean transductores diferentes a los utilizados en el rostro, ya que en este caso se debe eliminar adiposidad localizada y por ende la penetración de la energía ultrasónica tiene que ser de entre six, 9 y thirteen mm.

En los días siguientes es ordinary sentir dolor muscular comparable al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Se usan en la remodelación facial y corporal, para rejuvenecimiento y tratamientos en presoterapia y fisioterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *